Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Una comida en Amposta

Hola,

Cuando viajo con coche a Valencia (vía autopista del mediterraneo), si el trayecto coincide de mediodía con el paso por las tierras del Ebro, acostumbro a hacer una parada en un restaurante de Amposta.

Porque este restaurante es de aquellos que te invitan a salir de tu trayecto unos kilómetros para disfrutar con un buena comida.

Se llama “Restaurant La Gramola” y está en C/Estel 12 (tel. 977 70 66 33), en el mismo centro de Amposta. Su especialidad los arroces, como no, pero tiene una cocina muy variada con unos platos muy buenos y de calidad. El establecimiento es pequeño y muy tranquilo, elegante y con un personal muy atento.

Pero lo que más me gusta es su menú diario. Por 12,5 € puedes escoger entre un menú muy variado que lo incluye todo, hasta un vino de la casa (tinto o blanco) que lo puedes acompañar con una botella de agua. Por supuesto postre y café y lo vuelvo a repetir, unos platos ricos ricos ricos.

De esta forma, si algún día tenéis que deteneros a comer por la zona pensad en este artículo y probad este restaurante, menú o carta, da igual, no os arrepentiréis.

Artículos » Una comida en Amposta

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama