Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Nabar, el oso cuentacuentos

Hoy he comprado el regalo de mis sobrinas para el caga tio. Es un oso cuentacuentos. ¿Y qué tiene de especial para dedicarle un comentario en mi blog? Primero que es algo para mis sobrinas y eso ya lo es todo. Segundo, que me ha llamado la atención una serie de cosas de este oso.
Este oso se llama Nabar, el oso cuentacuentos y cuenta cuentos en 7 idiomas: aragonés, catalán, inglés, español, euskera, francés y occitano. Así es, en estos 7 idiomas. Por lo que pone en su casa (la web www.nabar.com) el osito surgió de los pirineos bascos y como tal parece que aprendió a hablar todos estos idiomas sin problemas :). Además los cuentos que recita son procedentes de todo el mundo (debe ser un oso muy viajero). Y todos estos cuentos, con licencia Creative Commons, te los puedes descargar de la web. Y todo muy casero, nada de multinacionales detrás. ¿A qué es una chulada? ¿Y si os digo que es estéreo?Bueno, pues este es el regalo que he comprado. Me hace gracia y a pesar de que es un poco caro, no me importa porque tengo la sensación que detrás del oso hay gente que se interesan por hacer las cosas bien hechas, que piensan en la cultura y en las diferentes sensibilidades, valores importantes a enseñar a los chavales.
Visitar la web, podéis escuchar los cuentos todos ellos hermosos y podréis comprar a Nabar por Internet, estando en vuestras casas en una semana. A continuación os dejo el “spot publicitario” que me ha ayudado a decidirme en hacer este regalo:

Ya os contaré cuando llegue a mi casa y a las manos de mis sobrinas:), de momento ya soy amigo de Nabar!

5 comentaris a “Nabar, el oso cuentacuentos”

  1. Gràcies Alex i Mikel per llegir i comentar el blog. Encara no m’ha arribat en Naabr a casa meva, espero que no arribi tard per nadal… però quant el tingui us comento el que.

    Records a tots dos, cracks!

    Lluís

  2. Lástima que dejaron de venderlo, el que compré para mi hija se malogró, veré la forma de resucitarlo

Els comentaris estan tancats.

Artículos » Nabar, el oso cuentacuentos

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama