Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Torre Agbar, ¿Complicado o Complejo? Revisión

Hoy me he paseado por el Fòrum y he pasado por la Torre Agbar. Me recordó el artículo que escribí a finales del año pasado y me he fijado en los tres puntos que planteé de esta singular torre. Los puntos eran:

Impacto visual

Evidentemente no ha cambiado. He colgado una foto que he hecho hoy y el primer comentario ha sido:

Crazy phallic design :-~

Torre Agbar


Mantenimiento

Más que un edificio complicado, es un edificio sucio. Ok, seguro que hoy comenzaban a limpiarlo, vidrio a vidrio porque estaba bien sucio, pero me parece que con el tiempo que hace en Barcelona, la próxima semana volverá a estar igual de sucio… :(:

Torre Agbar Detall

También he tenido la suerte de fijarme en como dos operarios se movían por la fachada. Tal como decía una réplica de mi comentario, parece tener un riesgo considerable moverse detrás de esa estructura de vidrios.

El peligro del fuego

Nada ha cambiado, y que así siga. Eso sí, he podido comprobar que en el interior hay un expresor de agua cada metro cuadrado:

Interiors Torre Agbar

2 comentaris a “Torre Agbar, ¿Complicado o Complejo? Revisión”

  1. Impacte Visual, ¿No ha cambiado?
    Segur? Lluís, si et pares en el mirador que hi ha en la carretera de Vallvidrera, la perspectiva que s’hi té fa que la torre Agbar estigui just darrera de la Sagrada Família, destorbant la panoràmica que es tenia d’ella des d’aquet mirador de la ciutat i convertint la panoràmica en un nyap. (des de VLC et saluda el teu germà)

  2. hoooooola germà :)!!!!

    jo en vinc a referir que no ha canviat l’impacte visual (un nyap total sense dubte) des de l’anterior article que vaig fer sobre aquesta maravellosa torre fa un any… :).

    Si Gaudí s’aixeques de la seva tomba…

    records!!

    ps: Benvingut a la blogosfera…

Els comentaris estan tancats.

Artículos » Torre Agbar, ¿Complicado o Complejo? Revisión

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama