Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

No tirar la toalla

Buenas,

desde hacía muchos años tenía ganas de dejar un mensaje como el que sigue, ahora que se han publicado las notas de la selectividad (pruebas de acceso a la universidad).

8 años atrás, suspendí la selectividad en Junio, y en Septiembre la volví a suspender, y en ninguno de los dos casos me sentó bien os lo aseguro. Tuve dos opciones, dejar correr la uni o continuar… Me volví a presentar a la tercera convocatoria pasado un año y hace una semana acabé la carrera de ingeniería informática. No soy un caso a seguir, ni tampoco pretendo emocionar y sembrar compasión, porque tampoco hay motivo para ello ;), tan solo quiero dejar un testimoneo que cuando uno no deja caer la toalla puede lograr sus objetivos.

Si tenéis testimoneos personales similares a contar os animo que perdáis cinco minutos y dejéis un comentario al respecto.

Saludos,

2 comentaris a “No tirar la toalla”

  1. Hola Lluis,

    Yo tampoco soy partidaria de dejar caer la toalla..

    En diciembre del año pasado tuve que tomar una decisión importante entre seguir con mi empresa o cerrar la persiana para siempre. Decidi recoger mi toalla y seguir adelante, hoy por hoy aún no se si hice lo correcto pero por ahora sigo con mi toalla en la mano…y espero no dejarla caer.

    Un saludo

  2. Hola Susana,

    Gracias por tu testimoneo. Crear una empresa es duro pero creo que tiene un punto muy gratificante de superación y administración de la libertad de cada uno que no puede encontrarse en muchos otros campos de la vida.

    Yo tengo amigos que también han comenzado una empresa, Apartamentum y ThinkInGrid y me merece mucho respeto lo que están haciendo. Si no estoy equivocado, tu empresa Infodocum trabaja en la digitalización de documentos? Pues me parece interesante!.

    Un abrazo y gracias de nuevo por el comentario! 🙂

    Un abrazo

Els comentaris estan tancats.

Artículos » No tirar la toalla

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama