Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Colorín colorado este cuento se ha acabado

Hola!,

estoy conectándome desde una conexión de módem de 56kbps con telelineb (sí, todavía existe!), porque no encuentro ninguna wifi (abierta) para pinchar. Pero siempre hay un teléfono fijo cerca de donde uno duerme… :).

Os quiero decir a todos aquellos que no pudistéis acercaros al PFC que salió muy bien, un 9.5 y me lo proponen para matrícula de honor (no se puede pedir más!). Daros las gracias a todos los que vinistéis así también como a los que me llamastéis más tarde o los que no pudistéis venir materialmente pero sí en espíritu. ¡Gracias!

Me ha sorprendido muy gratamente un comentario de un agente anónimo respecto el PFC que me he encontrado en el anterior artículo, vaya vaya :).

A mediados de la semana vuelvo a estar por Barcelona, y nos vamos viendo entre todos, que después de la presentación tengo una sensación de amnesia y me quedé con las ganas de comentaros muchas cosas. Nos vamos viendo!

foto by albert
Artículos » Colorín colorado este cuento se ha acabado

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama