Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Dedicatoria del PFC

Os incluyo la página de dedicatoria de mi proyecto final de carrera:

“Este trabajo es el punto y final a una etapa de mi vida. Siete años han pasado desde que la inicié y no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente:

Primero y sobretodo a mi padre porque me ha cuidado tan bien estos años como lo hubiera hecho mamá. A Elisenda, Guillem y Lourdes porque siempre han estado muy cerca de mi apoyándome en todo lo necesario. A mis tíos Rosa, Kati, Juan, Juanita, Carlos, Juan, Maria José, Marta, Ramon y Pilar. Porque me han enseñado con el ejemplo actitudes y valores que he aplicado durante estos años. Y no me olvido de mis primas Joana, Carlota y Patricia y mis primos Sergio, Dani, Carolina, Asier, Adrián e Irene porque siempre he recibido sus cariños para seguir adelante.

También de mis amigos que he tenido el placer de hacer aquí, en la facultad. Mi cuadrilla de la uni, Santi, Josep, Joan, Arnau y Enric y tantos otros amigos George, Pau, Ruben, Ester, Toni, … porque hemos trabajado como un buen equipo para cumplir con nuestros objetivos. Sois los mejores. A mi director de proyectos en la universidad, Ramon, a quien admiro por creer en las personas y le agradezco su guía durante estos últimos años. A mi equipo del grupo de investigación GridCAT: Óscar, Sergio, Isaac, Jose A., Xavier, Vicente, Carlos, Marc, Mikel, Javier, Albert, Josep M., David, Sergi e Inés. Con ellos he compartido muchas ilusiones, sobretodo la ilusión de mejorar esta sociedad de la que estoy seguro que ellos dejarán huella con la innovación. También tengo un especial recuerdo a las excelentes personas del departamento: Uri, Cesc, Harald, Jordi, Rosa, Pedro, Javier, Sergi, Alex, Jose, … gracias a ellos he tenido el privilegio de aprender mucho más de lo que me hubiera imaginado antes de iniciar la universidad y gran parte de estos conocimientos se reflejan en este proyecto.

Pero la experiencia en los diversos proyectos en la universidad no hubiera sido posible sin mis compañeros de ACXIOM: Salvador, Josep M.G., Mireia, Higinio, Mercè, Marta y Josep M.O., a vosotros también os agradezco la oportunidad de permitirme realizar mis primeros pasos en la realidad laboral a la vez que lo compaginaba con las primeras clases de la universidad. Gracias.

Finalmente, hay personas a unos cientos o miles de kilómetros que me han ayudado mucho en esta etapa, sobretodo en los últimos años: Sandra, Julia, Ali, Marcelo y Ana.

Os quiero a todos,


Lluís Ribes i Portillo”

Artículos » Dedicatoria del PFC

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama