Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Un volado

Si te gusta los simuladores aviones, tienes 12000 euros y mucho tiempo puedes montarte una cabina de avión como la de Hans-Joerg Kronh.

Hans-Joerg es un serbio que ha ido montando en su habitación una cabina de avión para poder jugar a simuladores de vuelo con algo más de realismo…

Su página web es completísima y explica con mucha precisión como lo ha montado. Os doy algunas cifras: 3 pantallas TFT de 21, 5 pantallas TFT auxiliares, 8 ordenadores, una licencia de FS2004 y un montón de bricolaje.

1 comentari a “Un volado”

  1. Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa “como hacer” a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

Els comentaris estan tancats.

Artículos » Un volado

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama