Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Emprendedores en España

Posteo este artículo para daros a conocer un par de proyectos emprendedores en España que he tenido el privilegio de conocer. Pese que el panorama para la innovación y emprender empresas está mal, creo importante resaltar proyectos como estos, de gente joven que sin tener asegurado su éxito dedican su tiempo y dinero para tirar adelante un proyecto.
El primero está relacionado con la seguridad informática. Está formado por tres apasionados de la seguridad y se llama edge-security. Están desarrollando un software de código libre de testeo de la seguridad en bases de datos: el Metacoretex-NG. Ya tienen una versión funcional y se puede bajar de la web. Además del desarrollo de este software, asesoran en la seguridad de instituciones y cada dos o tres veces al año organizan unas conferencias de seguridad para compartir sus experiencias. La próxima es este viernes, en Barcelona:
FIST September 2006 – Barcelona

Para contactar con ellos, enviar un mail a cualquiera de ellos: Edge-Security Contacts

El segundo proyecto está relacionado con el alquiler de pisos para el turismo en Barcelona usando un portal web. Es un espacio en la red que permite por un lado encontrar pisos para unos días, y por el otro lado ser un espacio para anunciar tu piso si no lo vas a tener ocupado y quieres sacarle rentabilidad. El portal del proyecto es www.apartmentum.com, y también está en activo y en pleno funcionamiento.

Para contactar con apartmentu.com para cualquier cosa, enviar el formulario siguiente: Apartamentum Contact

Artículos » Emprendedores en España

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama