Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Exposición de obra de ATLÁNTICA

El 8, 9 y 10 de noviembre se celebra la III exposición solidaria de arte de la Fundación Pablo Horstmann. Para esta ocasión han querido contar entre otros muchos trabajos con obra de mi proyecto fotográfico ATLÁNTICA, podéis visitar la web del proyecto aquí: http://www.lluisribes.net/atlantica
Para ello se ha creado un estuche para la ocasión que se pondrá a la venta con seis de las fotografías de esta isla tan particular llamada ATLÁNTICA. Son seis copias de gran calidad impresas por mi mismo y con su correspondiente certificado de autenticidad. Cada una de ellas es la primera copia que se realiza y así se deja constancia en el certificado. Tenéis más información de las fotografías que vienen en el estuche aquí.
Fotografias de Atlantica para la Fundacion Horstmann

Este trabajo estará expuesto para su venta los días de la exposición 8, 9 y 10 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Calle Alcalá, 42 en la Sala Juana Mordó. Todo el beneficio obtenido de la venta de las obras de la exposición se destinarán en su integridad al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia.
ATLÁNTICA acompañará otras obras en la exposición de fotógrafos muy reconocidos, podéis ver el listado completo aquí . También se expondrán obras pictóricas y escultóricas. No os la podéis perder.
A continuación unas fotos del estuche:

Detalle del estuche cerrado de ATLANTICA para la Fundacion Horstmann
El estuche cerrado –  Lluís Ribes i Portillo (cc)
Detalle del estuche abierto de ATLANTICA para la Fundacion Horstmann
El estuche abierto y sus seis fotografías –  Lluís Ribes i Portillo (cc)
Y para finalizar una frase que me encanta que la oí de boca de Mariano Zuzunaga hace ya unos años:
 
“La fotografía habla de eso, de la fotografía, no de la realidad”

Fotografía » Exposición de obra de ATLÁNTICA

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama