Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Recopilación de música CD


Hace unos días encontré perdido entre pilas de CD mi única recopilación de música para el coche que he realizado en mi vida y ya hace 10 años de ello. El CD se llamaba Lluís Ribes – I 30.07.01 (¿quizá tenía pensado en hacer más? 🙂 ).

Pasado unos años lo he vuelto a escuchar y si bien quizá haría alguna pequeña modificación hoy eliminando o añadiendo alguna pista y a pesar que ahora me suena a un disco un tanto melancólico me sigue pareciendo genial el CD.

Os dejo la recopilación con su correspondiente orden en el CD en videos de youtube, para vuestro disfrute:

y la lista (te atreverías a decir de esta lista de 15 cual es tu preferida):

Y aquí un link con todas estas canciones comprimidas en un “zip”… era una broma…

4 comentaris a “Recopilación de música CD”

  1. mi favorita (con permiso de la de R.E.M. que la tengo gastada ya) es el levantador de espíritus “Sultans of Swing”! menudo power pop; mis amigos decían que esta gente era mi punto débil musical, que “cómo te puede gustar eso tan comercial a ti!” yo veía entonces a Mark Knofler como el típico inglés para irte de birras por el Soho, y sobre todo porque en medio de la oscuridad musical (el postpunk) y social (los años duros de la Thatcher, de Reagan…) de la época había una banda que hacía rock bailable y hablaba de playas o historias cercanas.

    Venga Lluís, lánzate ahora a por el recopilatorio de la nueva década! Aunque tardes 10 años en desenterrarlo como el primero
    🙂

  2. Al, gracias.

    Pero para mi no hay música más allá de la década de los 80-90 🙂 jaja,

    en definitiva que me costaría hacer un recopilatorio… pero voy pensando…

Els comentaris estan tancats.

Artículos » Recopilación de música CD

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama