Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Pequeña recopilación fotográfica del año

Os dejo la panorámica de la ciudad de Tromso desde el teleférico de la ciudad. Está tomada en el mediodía del día 27 de Diciembre de 2010 y si hacéis click sobre la foto podéis bajaros una versión grande para vuestro fondo de escritorio:
Tromso desde el teleférico – Lluís Ribes i Portillo (cc)
Este año fotográficamente ha sido muy provechoso. El taller de fotografía práctica de naturaleza en Death Valley, un reportaje de boda, el taller de Óscar Molina en Cabo de Gata, el seminario de fotoperiodismo de Albarracín, la escapada a Bolonia (que tenía que ser un taller de Alberto García-Alix pero se anuló), este viaje a Noruega, mis primeras fotografías imprimidas en casa y montadas en un soporte físico, experimentar el lenguaje de la fotografía desenfocada, mi primer alumno y el disfrutar de hacer fotos con amigos a pesar que he realizado muchas menos que años atrás.

El próximo mes comenzaré con un taller con Navia y también con la deconstrucción de mi flickr. No lo voy a borrar como hice con facebook, las fotos quedarán, pero sí que dejaré de usarlo. La verdad es que no tengo muy claro como presentaré y sobretodo compartiré mis fotos a partir de entonces (en mi blog, en una web,…?) pero no me preocupa demasiado porque sé que lo resolveré.
Continuamos…

1 comentari a “Pequeña recopilación fotográfica del año”

  1. Hola Mestre.
    Si a l’estiu la vista des del telefèric ja és espectacular, no vegis a l’hivern amb les muntanyes nevades.

    Salut i Bon Any!

Els comentaris estan tancats.

Artículos » Pequeña recopilación fotográfica del año

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama