Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Escocia – día 12

Penúltimo día de mi viaje, último completo en Escocia. La mañana se levanta con lluvia y bajo a desayunar. Recuerdo compartir salón con un padre y su hijo que se disponían a ir de pesca. Y como no, de pesca fue mi desayuno: me comí una carpa. Qué bien sentó por la mañana ese pescado, dejando atrás decenas de desayunos británicos. Tras el desayuno, entro en la cocina donde están Bill y Heather a despedirme y bromeo, con un señor mayor que está de visita, que este año el Barça iba a conquistar la Champions del 2009. De verdad, entonces era una broma 🙂

Saliendo del B&B, paso por uno que me han recomendado Bill y Heather a escasos 5 km. La idea es quedarse por la zona, ya estoy en el sur cerca de Inglaterra y prefiero encontrar un lugar para quedarme pronto a un precio razonable y aprovechar el día. La verdad es que si el B&B donde había dormido era acomodado, el que me recomendaron era de otra galaxia. Era una granja y solo al entrar te recibe una doncella quien llama a la ama. Era una mujer grande y rubia como si de una mujer de la baviera fuera. Bueno, le hice un vistazo a la cocina. Dos señoras trabajando la cocina con cientos de productos frescos sobre la mesa. Parecía una imagen de película de Hollywood. Pasamos a la habitación en la primera planta. Está compuesta de un dormitorio y un baño privado. Bueno os diré que tan solo el baño era más grande que cualquier dormitorio de los 12 B&B en que he estado este viaje. Creo que solo me faltaba preguntar por el precio… en definitiva, lo dejé.

Me dirijí a Kelso, un pueblo cercano con una abadía y castillo notable. Pero el tiempo no mejoraba para realizar visita alguna, cada vez llovía más y al mediodía tras encontrar una habitación en un hotel en el centro, el Queens Head Hotel , aproveché para aparcar el coche, y realizar las compras pendientes de recuerdos. Habían algunas tiendas de juguetes y arte en el centro muy interesantes. En cuanto al hotel, sencillo, pero en el centro y con un bar muy animado. Aquella tarde me di cuenta que el viaje se había acabado. No más visitas, no más fotos. Al día siguiente había que realizar 100 km. hasta Newscastle. Nada más a contar del día 12.

Hotel

Queens Head Hotel
24 Bridge Street
Kelso
Scottish Borders
TD5 7JD

Tel: 01573 228 899
Fax: 01573 224 459
web: http://www.queensheadhotelkelso.com/
Precio individual: 80
£

1 comentari a “Escocia – día 12”

Els comentaris estan tancats.

Viatges » Escocia 2008 » Escocia – día 12

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama