Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Tres blogs nuevos a amigos

He añadido tres nuevos blogs en mi lista de Blogs de Amigos
/dev/avalot

El blog de Marc, uno de mis compañeros de la uni. En él encontraréis las historias del conejillo grindcore Bunny que se dedica a tomarse la justicia por su mano con grandes referencias al género del grindcore .

Two bLog

A Pablo (Twose) lo conocí en una de las quedadas de flickr hace más de un año. En aquel entonces estaba acabando su proyecto de carrera de arquitectura. Una vez finalizado, abrió un estudio junto a otras personas y el Blog de dicho estudio. La arquitectura que realizan me parece muy interesante y sugerente, fresca e inteligente. El blog está lleno de referencias a estos puntos que destaco del trabajo que realizan.

Maribel Carod

Otra flickera, que mantiene un blog que habla alrededor del mundo profesional del diseño. Recomiendo ver su conjunto de fotos creadas con una Lomo SuperSampler. Básicamente es una cámara de carrete, sin pilas ni nada, con 4 objetivos que te pone 4 instantaneas del mismo momento en una foto. Lomo Supersampler

1 comentari a “Tres blogs nuevos a amigos”

Els comentaris estan tancats.

Artículos » Tres blogs nuevos a amigos

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama