Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Fin de Menorca a la vista

Ya se realizó el fallo del concurso de fotografía de “Menorca a la vista”. No hubo premio a pesar que una de mis fotos llegó a conseguir el segundo puesto popular en una de las dos categorías. ¡Nunca he estado tan cerca de un premio! Ha sido emocionante, porque durante semanas podíamos ver las votaciones populares en vivo, y tras acabar estas pasó una semana de silencio donde un jurado acababa de decidir. Este no la seleccionó entre las tres primeras pero sí que recibió una mención especial. Os dejo la foto en cuestión:
A reveure Menorca
Las fotos ganadoras del concurso las podéis consultar aquí.

Os invito si estáis en Menorca entre el 20 de Julio y el 29 de Julio a visitar la exposición de las fotos en el pueblo de Ferreries.
Este concurso ya acabó definitivamente. Volveremos. Os dejo el pase de diapositivas de todas las fotos que cedí a la organización para el fondo fotográfico que están realizando:

Pase de fotos “Menorca a la vista ’07” – Lluís Ribes

Hasta luego

Fotografía » Fin de Menorca a la vista

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama