Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

(!) Suben los precios de vuelos argentinos

Hola,

como sabréis de vez en cuando escribo sobre el viaje que hice a Argentina. Una de las cosas que más destaqué era el bajo coste de los precios internos de los vuelos aereos, que en parte son imprescendibles si se quiere visitar cualquier lugar de Argentina más allá de Buenos Aires.

Pues bien, parece ser que la política del gobierno argentino ha dolarizado los precios de los billetes de avión para los no residentes argentinos. Resultado, que ahora los vuelos internos pueden llegar a costar más de un 170% para un extrangero o turista que hace unos meses. Así también, he consultado los precios del vuelo directo de Aerolineas de Barcelona a Buenos Aires, y ha incrementado considerablemente. A día de hoy, el mismo billete está 40% más caro y eso que lo estoy mirando con meses de antelación cosa que no hice en la compra del viaje. (Lo curioso es que Iberia parece que también ha puesto tarifas similares).

Sin querer entrar a disctutir de si es una buena política o no, me parece necesario dar tal información. Tenéis más detalles en:

http://www.blogdeviajes.com.ar/articulos/pasajes-aereos-en-argentina-dolarizados-del-todo/

Artículos » (!) Suben los precios de vuelos argentinos

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama