Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Rutina = Excepcional

Pluja

Habéis leído bien. Parece que la rutina = excepcional.

¿Por qué lo digo? No hago más que leer y escuchar al sector de servicios que las lluvias de estos días (en Catalunya) son excepcionales. Consecuencia, que los servicios no tienen porque responder correctamente ante estas situaciones. Os pongo un ejemplo, responsable de Adif, empresa que realiza el mantenimiento de las vías de tren de la RENFE ( que tuvo un tren de “alta velocidad” que tardó 14 horas en realizar un trayecto de 3 horas):

“(adif) está realizando todas las actuaciones para procurar minimizar las consecuencias derivadas de unas circunstancias atmosféricas de carácter excepcional”.

¿Excepcional es lo que todos sabemos que ocurre cada año de forma rutinaria en el clima mediterraneo sobre estas fechas y que son las lluvias fuertes y abundantes?
Artículos » Rutina = Excepcional

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama