Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Extra Caffeine (reply)

Hace dos días, en una cena muy agradable discutimos sobre un tema parecido al artículo de Lant’s Blog: Extra Caffeine. Me gustaría contestar el comentario en el mismo Lant’s Blog, pero como usa un sistema tan provocativamente rudimentario 😉 para publicar sus artículos no se puede contestar en el mismo blog. No importa, abro un hilo en mi humilde espacio.

En definitiva, llegamos a la conclusión que la comunidad de personas que requieren de distintas dosis de café al día para funcionar reclaman un nuevo producto en el mercado:

“El agua con cafeína: el agua que tu necesitas”
Tan sólo esto, nada de refrescos de cafeína con diferentes aromatizantes, bebidas energéticas con sabores de jarabes de la tos o cafés con doble dosis de este estimulante tan venerado. Agua con cafeína y nada más. ¿Os lo imagináis?

Cafeína


PD: desconocemos si está en la linea de diseño de alguna empresa

2 comentaris a “Extra Caffeine (reply)”

  1. Uhm….

    primer, gràcies per la publicitat :), segon, no és provacativament rudimentari, és una canya!!! 🙂

    i tercer, per mi també 3 caixes.

    fins aviat!!!

Els comentaris estan tancats.

Artículos » Extra Caffeine (reply)

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama