Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

El CENIT y sus 200 millones de euros

Se ha realizado la adjudicación de los projectos ganadores del Programa CÉNIT. Este programa del Estado Español destina 200 millones de euros a 16 grandes proyectos en áreas tecnológicas y estratégicas con proyección internacional.

Estos proyectos tienen una duración de cuatro años y participan tanto entidades privadas como públicas.

Este año preparé y organizé la participación del grupo de investigación GridCAT de la Fundación i2CAT y del 22@ en uno de los proyectos que se presentaba (el TESEO) que finalmente no ha estado entre las seleccionadas. Me sabe mal, detrás de este proyecto había muchas horas de trabajo y muy buenos grupos de trabajo aunque creo que al final no se ha sabido reflejar una unidad de todos y parecía un poco un tuti fruti de ideas de cada grupo.

Os dejo los 16 proyectos ganadores de este año por si os pica la curiosidad:

1 comentari a “El CENIT y sus 200 millones de euros”

  1. ualah, pues no lo sabía que lo habían tirado para atrás… en fin, cuanto trabajo durante diciembre y qué pocos futos, esperemos que el resto de proyectos lleguen a buen puerto.
    venga chicos, un saludo!

Els comentaris estan tancats.

Artículos » El CENIT y sus 200 millones de euros

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama