Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Google por dentro

Enlazando con el artículo que escribí sobre la organización del trabajo en Google, ahora os adjunto un pequeño reportaje de la ABC News para que veáis el entorno de trabajo (por supuesto que está en la linea de la organización de como se trabaja):

Google por dentro (video)

Al principio, me ha sorprendido porque los pasillos me parecían un poco claustrofóbicos, pero más adelante se puede contemplar un edificio con salas muy abiertas, donde entra mucha luz natural y donde sin haber un orden aparente no parece reinar el caos, es más, estimula la creación de microespacios, por ejemplo un rincón con dos sofas, una estantería que es un museo, un pequeño gimnasio etc, que se integran harmonicamente y permiten a la persona desconectar pero sin dejar la comunidad. Es un claro ejemplo de un espacio que se adapta a sus habitantes y no al revés.

Sorprendente también la gran pizarra, donde está toda la linea a seguir por Google en los próximos años y todos los empleados la pueden consultar.


Artículos » Google por dentro

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama