Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Otro PFC más del GridCAT

Ahora estoy emocionado. Y es que otro compañero, Marc, de nuestro grupo de investigación, el GridCAT, ha presentado su proyecto final de carrera con un trabajo que ha realizado en el mismo grupo.

Ya son cinco trabajos en tres años: Xavier Fernandez, Javier Galera, Toni Marcos, Sergio Alvarez y Marc de Palol. Quizá para muchos no les dice nada, pero pertenecer a este grupo y saber que aportas un granito de arena a realizar un objetivo tan importante en la vida de una persona como es este trabajo final de la carrera es intenso. Y es que GridCAT tiene como objetivo innovar en el campo de la tecnología P2P y Grid, y pese nuestros limitados recursos algo conseguimos al respecto. Pero lo que no hay duda, es que ha trabajado, en especial el director del grupo Ramon Sangüesa, para que alumnos con iniciativa, una vez acabada la carrera, puedan optar a realizar un proyecto final práctico, que está remunerado, en un muy buen ambiente, con total libertad de decisión en su trabajo y en un grupo con gente inteligente que siempre ha estado dispuesta a escuchar, comprender y ayudar.

Y esto vale mucho.

Aprovecho este post para envíar un fuerte recuerdo a todos aquellos que pudieron continuar afrontando nuevos retos profesionales tras trabajar en este grupo.

2 comentaris a “Otro PFC más del GridCAT”

  1. Gracias!
    David esta en otro grupo de investigación que nos da el soporte de red. ¿Os imaginais nuestro proyecto de aplicaciones distribuidas sin red? Pues no, sencillamente no existiríamos.
    Gracias David y compañeros del GigaCAT y OptiCAT.

    (ps:espero no aburrirte por este blog… :p)

Els comentaris estan tancats.

Artículos » Otro PFC más del GridCAT

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama