Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

En un lugar de Almería… (deconstrucción flickr)

“En un lugar de Almería… (deconstrucción flickr)” – Lluís Ribes i Portillo (cc)
Hoy cierro de forma indefinida la visualización de las fotografías de mi cuenta en Flickr: a la práctica un cierre de la galería.
Desde 2005 se han compartido más de 4000 fotografías, pero llegados a este punto ya no encuentro más sentido hacerlo.
Me guardo los detalles con los que he vuelto de los talleres de Cabo de Gata que me han hecho tomar esta decisión, pero giran alrededor del ruido que me generan y como dijo el profesor, basta ya de ejercicios. Así pues las guardo todas en un camión, azul, para protegerlas del desierto.
Ahora toca rehacer los enlaces a las fotos que complementaban algunos artículos en este blog y arreglar otras consecuencias técnicas surgidas a raíz de esta acción.
Como curiosidad os adjunto una retícula (más bien una falsa retícula porque no podemos acercarnos a ella y ver en detalle cada imagen..) de todas las fotos que tenía en la cuenta de flickr.com:

“Retícula http://flickr.com/lluisr” – Lluís Ribes i Portillo (cc)
¡Gracias!

Artículos » En un lugar de Almería… (deconstrucción flickr)

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama