Pensé qué cosa más extraña que he visto y que quizá jamás volvería a ver y no le di más importancia. Pero cosas de la vida, el último día viajaba de copiloto con la cámara en mano tomando instantaneas del norte de Noruega tras una ventanilla de coche. Y de repente apareció el mismo coche aparcado a lo lejos. Cada vez nos acercábamos más y más. Me dio tiempo de levantar la cámara a la altura de mis ojos, mirar y en el corto tiempo que hay en un marco como es la ventana de un coche cuando este recorre 60 km/h hice la foto.
… te das cuenta que tomas un instante de tu vida que te llamó la atención. Y cómo no te llamaría la atención si de bien seguro que aquello era el coche de Santa Claus.
Descripción
- “El cotxe de Santa Claus” (#110005/#000001)
La primera copia de la fotografia viene con un estuche hecho a medida en forrado de tela en su exterior y con un papel ph neutro en su interior. El estuche lo conceptualicé juntamente con el taller de encuadernación Charnela Encuadernación. Esta copia está impresa a un tamaño de 14cmx21cm sobre un papel tipo lienzo mate. Aquí un detalle de ella: