Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

"L'ull d'en Ventak i la Lluna" se atomiza




Buenos días,

otro cuadro acaba de salir del taller. Es una fotografía de mi colección de fotos de Death Valley. La fotografía del cuadro se llama “L’ull d’en Venkat i la lluna“.Esta foto la realicé el primer día que estabamos fotografiando las montañas Alabama Hills, una formación de montículos a los pies de Sierra Nevada con formas singulares y una cantidad moderada de caprichosos arcos. Visualicé este arco desde un pequeño cañón y comencé a jugar con la luna y el arco, por aquel entonces a punto de ser luna llena. Curiosamente esta fue la única toma horizontal que tomé:

Venkat es uno de los compañeros de la salida que también divisó esta pequeña maravilla y la estaba fotografiando desde hacía rato con su cámara 5 metros escondido delante mío tras unas rocas.

Este cuadro de corte clásico con un alto contraste de color ya ha sido adjudicado.
Descripción
La foto que compone el cuadro es:

Todo el proceso desde la toma de la fotografía hasta el montaje pasando por la edición e impresión han sido realizados por mi personalmente mimando la calidad de todo el proceso.

Este cuadro viene con un fantástico marco negro de Ikea de 52,5cm x 25,5cm usando como fondo una cartulina blanca con un sútil relieve. La fotografía (19,7cm x 27,2cm) se ha plasmado sobre papel fotográfico sangrándolo totalmente y tiene en su dorso mi sello mi firma y la numeración correspondiente en mi obra.
A continuación podéis ver una foto del cuadro:

2 comentaris a “"L'ull d'en Ventak i la Lluna" se atomiza”

Els comentaris estan tancats.

Fotografía » "L'ull d'en Ventak i la Lluna" se atomiza

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama