Cercar
Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Regalo cuadro

Hola,

regalo un cuadro original mío llamado “La casa per escombrarEl primer lector que me deje un comentario en este artículo se lo regalo. Así, por la patilla, se lo regalo. Y si cree que no tengo manera de contactar con él que se ponga en contacto conmigo en lluis_ribes @ hotmail.com y se lo haré llegar esté donde esté.
“La casa per escombrar” , quien no tiene algo a barrer: un recuerdo, un sentimiento …

Descripción
Las tres fotos que componen el cuadro son tres fotos originales mías. Estas tres fotos son:

Todo el proceso desde la toma de la fotografía hasta el montaje pasando por la edición e impresión han sido realizados por mi personalmente mimando la calidad de todo el proceso.
Este cuadro viene con un fantástico marco de Ikea de 52,5cm x 25,5cm y el correspondiente paspertú. Las tres fotografías (17,5cm x 12,35cm cada una) tienen en su dorso mi sello mi firma y la numeración correspondiente en mi obra. A continuación podéis ver una foto del cuadro:
La foto no hace justicia a los colores, a la textura del papel de arte usado ni al volúmen espacial que crea un aura intrigante alrededor de la obra. Esto tan solo lo podrás sentir si eres el más rápido…
pronto más!,

Lluís Ribes, 2010

10 comentaris a “Regalo cuadro”

  1. Gracias a todos!, esto desde hace tiempo está en marcha y no hay freno. Poco a poco más pero…

    …no dudéis que los marcos de Ikea a pesar de ser fantásticos nunca estarán a la altura 🙂 …

    … y las fotos de la serie “La casa per escombrar” son unas fotos tomadas de un merendero en un pueblecito de Navarra. Pero sí, los versos de Fernando Pessoa recitados por Matías Costa en el taller me vino muy bien

Els comentaris estan tancats.

Fotografía » Regalo cuadro

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama