Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Peter Lik & Philip Colla

A raíz del viaje a California a Death Valley y Lone Pine he descubierto dos fotógrafos muy interesantes.

Peter Lik (www.peterlik.com): un alucinado, una especie de Crocodrile Dundee (de hecho es australiano) pero de la fotografía de paisaje, sobretodo de EEUU. Pero la verdad es que la envidia me corroe…y le admiro, ha sabido hacer de sus fotografías obras de arte y todo una parafernalia comercial alrededor de estas muy interesante. Tiene varias galerías por todo el mundo, una de ellas y que os recomiendo que visitéis si estáis en Las Vegas es la situada en el casino The Venetian.

Phillip Colla
(www.oceanlight.com): un fotógrafo americano de naturaleza con una web con más de 20,000 fotografías (!). Todas las fotos están catalogadas, documentadas, geocalizadas y muchas de ellas se pueden comprar on-line y te las envían a casa. Es una gran web tanto de foto, como de naturaleza y un excelente lugar para los estudiantes.

1 comentari a “Peter Lik & Philip Colla”

Els comentaris estan tancats.

Viatges » Death Valley y Lone Pine » Peter Lik & Philip Colla

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama