Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Dos nuevos blogs (otra vez)

Dos nuevas incorporaciones en los links “blogs de amigos”

TIC en Sanidad y EducaciónLa primera, es el blog de “TIC en Sanidad y Educación” de Eloy Rodriguez. Eloy le conocí años atrás en un proyecto nacional de puesta en marcha de una red de computación Grid de investigación. En este proyecto participaba universidades y centros de investigación y una empresa privada, SUN Microsystem de la cual Eloy pertenece como director del desarrollo de negocio area pública de sanidad y educación.
Hace poco le he vuelto a encontrar la pista y he descubierto que tiene este blog sobre TIC en las organizaciones públicas españolas . Lo escribe desde su puesto de manager en SUN, por tanto está claro que es un blog con aires coorporativos de su emprea, ¡obvio! pero no deja de ser muy interesante para conocer las últimas tendencias en temas TIC en el sector público español y nuevos productos de Oracle y SUN escritos desde la proximidad de un blog. Un blog muy profesional, y actualizado cada día prácticamente.
Distribuïnt…
El segundo blog, es de un amigo del antiguo grupo de investigación GridCAT, Marc de Palol, que hasta hace poco sabía que escribía en un blog muy personal y anárquico llamado devavalot. Pero paralelamente, parece ser que de tanto en tanto escribe en otro blog fruto de su gran conocimiento como ingeniero especializado en sistemas distribuidos y que ha demostrado con su paso de forma sobrada por GridCAT (;) ), por el Barcelona Supercomputer Center y actualmente en Lastfm, donde trabaja en Londres. Este blog, llamado Distribuint…, escribe sobre conceptos avanzados de programación de una forma muy clara. Buena escritura y sana dedicación a una profesión que queda reflejado en este blog.
Artículos » Dos nuevos blogs (otra vez)

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama