Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Ambrosia y su Coulant

He oído del Coulant de Chocolate como el mejor postre que existe en el planeta tierra. Este postre fue creado por el chef Michel Bras y he tenido el placer de probar uno que se inspira en él. ¿Cómo era? No hay mucho que explicar, más lo que podéis ver en la foto del inicio del comentario.

Y es que de aproximaciones de Coulant de Chocolate hay muchos, tantos como chefs de cocina existen, y os recomiendo que probéis el que probé en un restaurante de Lleida, llamado Ambrosia.

Ambrosia está situado en la misma capital de Lleida, en frente del Turó de Gardeny. Tiene una muy buena cocina mediterranea moderna, pero sin excesos de diseño. Las personas que trabajan en él son jóvenes, incluído el chef y se nota en la frescura de sus platos. El restaurante es agradable y grande, y aunque no tenga parking y que cuesta un poco aparcar por la zona, no os dejo de recomendar a que lo probéis.

Ambrosia
Càtering

Cardenal Cisneros, 30
25003 LLEIDA
tel. (+34) 973 28 16 53
Google Earth

Artículos » Ambrosia y su Coulant

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama