Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

El Blog del Estatut 2005!

Hola a todos,

el Viernes pasado se aprobó el texto de l’Estatut 2005 de Catalunya a presentar en las Cortes Generales españolas. Ahora comienza un largo proceso de negociación, acuerdos y alianzas políticas así como modificaciones en el mismo texto. Todo ello lo llevará a cabo la comunidad política del país, representante de la sociedad.

¿Pero y los mismos ciudadanos? ¿Conocen el contenido de este texto, y lo más importante, la opinión del prójimo respecto estos artículos fundamentales que regirán la sociedad catalana? ¿No debería haber la oportunidad de tener un entorno común donde poder discutir en el buen sentido de la palabra, sobre el Estatut?. Un lugar donde escuchar y aprender lo que otro ciudadano pueda opinar al respecto puede servirnos para disminuir la ignorancia y el miedo que tenemos de nuestra sociedad ayudando a nuestra clase política a crear el mejor texto posible.

Pues bien, he creado el Blog de l’Estatut 2005. Os invito que entréis, leáis las instrucciones y si os apetece participéis:

un fuerte abrazo,

Lluís R.

Artículos » El Blog del Estatut 2005!

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama