Generic filters
Cerca exacta
Cercar als títols
Cercar en el contingut
Search in excerpt
Categories
Fotos
Poemes
Viatges

Cuestión de imagen

Unas semanas atrás, estuve en una conversación de unos amigos que no entendían como era posible que dos directores de departamentos de su empresa, que se odiaban a muerte (me imagino que se referían profesionalmente) podían compartir ratos de descanso como el momento del pitillo con aparente normalidad y riéndose las gracias.

Hace unos días, hallé una posible respuesta en clase de las palabras de Jordi, el profesor ese día:
“El director es quien da la imagen de su departamento”
y por tanto, con esta actitud proteges a tu equipo del adversario, quien verá a tu departamento como un grupo de gente maja y quizá simpática aunque dirigido por un inepto como tu.Vaya chorrada, pero si es obvio la frase pensaréis. Pero aplicado en estos casos, me pareció interesante. Fijaros qué pasa en vuestras empresas, y también pensar si esta actitud un tanto hipócrita puede darse más o menos amenudo entre dos directivas.
Dirección Empresa » Cuestión de imagen

Lluís Ribes

Fer arribar la vida digital a la gent és la meva dedicació, la fotografia allò amb el que més m'agrada expressar-me i de la poesia un constant aprenentatge. Aquesta web va començar el 2005 i recull aquestes inquietuds i d'altres que he volgut compartir.

Si vis amari, ama