Novedades en la web

Web_Lluis_Ribes_low

Hola!

hoy ya se ha activado las nuevas modificaciones de la web y del blog http://www.lluisribes.net. A parte de actualizar todos los componentes para que sea más seguro y rápido navegar por él, los cambios más significativos son:

  • Una remodelación integral de la página principal con fotografías mías de fondo como pase de diapositivas.
  • En el menú desplegable del córner superior izquierdo se ha modificado las secciones y ahora aparece Poemas, que son aquellos artículos con poemas que he escrito y también aparece Fragmentos que son textos de autores que acostumbro a acompañar con fotos.
  • En el blog, la barra de la derecha aparecen las listas clásicas de categorías del blog y nubes de las etiquetas.
  • Desaparece la caja del Twitter, pero siempre me podréis seguir allí en https://twitter.com/lluisribes
  • Se añade un nuevo icono social: Pinterest . Si estáis en Pinterest me podéis seguir en https://www.pinterest.com/ribeslluis/

Y recordar, si queréis recibir las notificaciones automáticas de los nuevos artículos del blog, podéis subscribiros en Subscríbete Al Blog situado en el córner superior derecho o abajo en los dispositivos móviles. Tan solo hay que poner el mail y confirmar un correo electrónico que llegará a tu buzón. De esta forma podrás recibir las novedades del blog puntualmente a través del correo de forma automática.

Gracias!!

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario