Las fotos de la ATLÁNTICA para la exposición del miércoles

Estas son las diez fotografías del proyecto ATLÁNTICA que estarán expuestas en la exposición “FOTOGRAFIA D’AUTOR A SANT CUGAT DEL VALLÈS. (Inauguración miércoles 28 de Enero 2015 a las 20:00 en la Casa de Cultura de Sant Cugat )

Hace dos años presenté en la exposición de la Fundación Pablo Horstmann un estuche que contenía seis fotografías de esta isla misteriosa. Eran las primeras fotos que mostraba de este lugar remoto, virgen, donde parece que la protagonista absoluta es la naturaleza.

Esta vez vuelvo a presentar esas fotografías, en unas copias más grandes (40cm x 26,7 cm) y con cuatro de nuevas:

  • Gènesi, o cómo comenzó todo…,
  • L’escultura del vent (llum) nos muestra la otra cara de ese trabajo del viento sobre la roca ya visto en las primeras fotografías. pero … ¿realmente lo hizo el viento?
  • El Forat tomada en unos acantilados del mar cerca del lugar donde llegué a la isla y cuya formación me resulta sorprendente…
  • Pi Solitari un ejemplar de pino que lo vi a la distancia de un frondoso bosque y que nada perezoso se levanta por encima de todos sus compatriotas para captar los últimos rayos de sol de la tarde.

Si quieres venir a la inauguración estaré encantado y podremos ver las fotografías juntos (estarán expuestas hasta primeros de Marzo). También podréis disfrutar de los cinco proyectos de los otros artistas en la exposición, podéis leer más sobre estos proyectos aquí.

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario