Talleres de ciencia en Gracia!

La Mandarina de Newton estrenó ayer local en el barrio de Gracia de Barcelona. Es un bonito local en la tranquila y céntrica calle de Montseny, a una cuadra de la estación de metro de Fontana (línea verde).
 
Este local ofrecerá talleres trimestrales, actividades puntuales, conferencias, debates, exposiciones todos ellos relacionados con los experimentos de la ciencia, creación audiovisual, colaboración y compartición de ideas.
 
Gracias a este local se podrán impartir los primeros talleres regulares de los que destacan por la gran cantidad los talleres para niños y niñas: Exploradors!, Inventors!, Nens de cine!, Reciclem!, Electrizant! o Contes digitals. Pero también hay talleres para los no tan chicos como el Open Doc y el Grans fotògrafs digitals. Más información de cada uno de ellos aquí
 
No dudéis a pasaros a chafardear el local y mirar las actividades que van a ir haciendo porque es un lujo de espacio tenerlo en Barcelona.
 
Y si creéis que podéis ofrecer montar un taller que esté en línea con La Mandarina de Newton (aprender ciencia, audiovisual, documentar todo ello con una pizca de diversión), desde mi modesta opinión, no dudéis en proponer el taller porque puede interesar hacer el curso que tienes en mente.

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario