Pequeño video

Hola,
Hace un año realicé una visita a la Isla de La Gomera para hacer fotos, en gran parte de su fantástico Parque Nacional de Garajonay. Ya sabéis que llevo unos años realizando fotos de Las Canarias para un proyecto personal. Para entonces tuve que pedir una autorización de filmación dado que algunas de las  horas en que quería tomar las fotos y el equipo de fotos que llevaba aconsejaba hacer la formalización, que fue un trámite sencillo por otra part
Una de las pocas condiciones que te ponen es que les hagas llegar una copia del material enregistrado para que puedan guardarlo en su archivos documental y si alguna vez les puede ser útil puedan pedirte permiso y usarlo, lo que me parece fantástico.
Te dan un año para enviarles el material y ya se lo estoy enviando pero he aprovechado y con las fotos he hecho un pequeño audiovisual para todos. No es nada serio, tan solo he recopilado las fotos que les entrego realizadas bajo la autorización de filmación y he hecho un video sencillito. Pero me parece interesante y que lo podéis disfrutar. Así pues aquí lo tenéis:

Fotografía del Parque Nacional de Garajonay – (cc) Lluís Ribes i Portillo
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Un comentario sobre “Pequeño video

Deja un comentario