Continuando la ruta

Route

Estoy vivo pero metido a tope con mi proyecto final de carrera. Algunos ratos de descanso me los dedico a un pequeño vicio, el flickr. Muchos otros ratos a salir y pasear y muy pocos a mirar blogs.

A pesar de ello os recomiendo el blog Fugaz Eternidad si buscáis un blog donde reflexionar sobre los sentimientos, el amor y el sentido de la vida en un espacio muy personal y con una escritura digna de todo un poeta, pero no de aquel poeta que usa la pluma para las palabras sino para la vida. Es un blog muy sincero.

Deciros que ya no estoy en el grupo de investigación Gridcat pero a la vez en ningún otro reto profesional (ojalá os pueda dar buenas noticias pronto al respecto) y ya os explicaré mis tres años de experiencia en la universidad como becario. De momento deciros que ha sido una gran experiencia.

Un fuerte abrazo a todos quienes me leeis, nos vemos pronto.

Lluís

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

6 comentarios sobre “Continuando la ruta

  1. Muchas gracias por recomendar mi blog, y por tus palabras al hacerlo. Es siempre un halago que a cualquiera le parezcan interesantes las meditaciones de uno.

    Y a través de tu comentario acabo de descubrir tu blog, al que le echaré un ojo de vez en cuando.

    Bueno, a ver si te veo algún domingo en el Bye Bye, moviendo las caderas ;-)

    Un abrazo

  2. de nada… no tenía otro remedio, si el blog es recomendable que quieres que haga? :)

    Si si, en cuanto al bye bye, me tengo que volver a pasar, habían unas mozas bien majas para bailar al ritmo de la música de Brasil…

Deja un comentario