Un volado

Si te gusta los simuladores aviones, tienes 12000 euros y mucho tiempo puedes montarte una cabina de avión como la de Hans-Joerg Kronh.

Hans-Joerg es un serbio que ha ido montando en su habitación una cabina de avión para poder jugar a simuladores de vuelo con algo más de realismo…

Su página web es completísima y explica con mucha precisión como lo ha montado. Os doy algunas cifras: 3 pantallas TFT de 21, 5 pantallas TFT auxiliares, 8 ordenadores, una licencia de FS2004 y un montón de bricolaje.

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Un comentario sobre “Un volado

  1. Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa “como hacer” a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

Deja un comentario