Un día de visita al Aeródromo de Sabadell

Avioneta en Sabadell
Hacía tiempo que deseaba escribrir este artículo…

Terminando la carrera universitaria de Informática, estos últimos meses he tenido que realizar los últimos créditos de libre elección. Para ello, entre otras asignaturas, escogí realizar la de Iniciación de la Aviación que se cursa en Industriales.

Muy recomendable si alguna vez te ha interesado este mundo, dado que se imparte clases teóricas de cómo funciona un avión, como pilotarlo, su instrumentación, las comunicaciones con tierra, la planificación de vuelo y el reconocimiento metereológico.

Gavina - Aeroport Sabadell

Las clases impartidas por Antoni Creus son amenas, y en esta ocasión nos invitó un día al aeródromo de Sabadell, donde fundó con otro socio una empresa de aviación llamada GAVINA, para poder ver en vivo todo lo aprendido en clase. Ese día, un sábado a primera hora de la mañana tuvimos la suerte que sólo nos presentamos dos alumnos, y podimos realizar un vuelo por el Vallés.

Os dejo un link de una buena librería en Barcelona especializada en avionautica, l’aeroteca, y un par de fotos hechas en tierra así como del detalle de la instrumentación, con anotaciones de la funcionalidad de cada indicador:

Avioneta GavinaApunt per volar
Instruments Avioneta 1Instruments Avioneta 2Instruments Avioneta 3
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario